Juego Responsable en WinChile

En WinChile pensamos que el juego fuera siempre entretenimiento, algo que relajar y disfrutar, pero conscientes de que para algunos, pueda llegar a ser una práctica compulsiva que escape su control en cualquier momento Si no se maneja con prudencia.

Por tanto, antes de empezar a jugar se debe saber que el casino no es un lugar para ganar dinero. Tampoco es un remedio a los problemas financieros en que esté metido uno, sino más bien al contrario; Jugar es una diversión siempre y nunca una obligación.

Tener una forma mental positiva en el juego requiere que te ciñas a un límite si pierdes cierta cantidad de tiempo o dinero controlando bien esos dos aspectos de la vida diaria porque si lo haces correctamente esta actividad dentro de un marco sano y responsable.

¿El juego empieza a ser un problema? Te ayudamos

Si en algún momento notas que estás apostando más de lo que puedes permitirte o que el juego ya está interfiriendo en tu vida cotidiana, es importante actuar a tiempo. Para eso, en WinChile te ofrecemos varias herramientas diseñadas para protegerte.

Una de ellas es la opción de tomar un “descanso” de tu cuenta. Tú decides por cuánto tiempo quieres desconectarte: puede ser solo un día, una semana, o hasta seis meses. Durante ese periodo, no podrás hacer depósitos ni participar en promociones o recibir bonos. Eso sí, si tienes saldo en tu cuenta, podrás retirarlo sin ningún problema.

Además de estas pausas temporales, también puedes establecer límites personalizados para controlar cuánto dinero depositas. Y si consideras que lo mejor es dejar de jugar de manera definitiva, te damos la opción de autoexcluirse de forma permanente.

Bono de bienvenida 10.000 CLP en Winchile